MESOLIPÓLISIS LÁSER


"Es un concepto revolucionario para eliminar el exceso de grasa localizada sin necesidad de realizar cirugía. Esto se logra gracias a una interacción selectiva del rayo láser con los adipocitos, células encargadas de almacenar la grasa"

LIPOMESOCAVITACIONAL


"Ideal para las personas que desean moldear el cuerpo en forma rápida y segura. Este procedimiento se complementa con el uso de equipos biomédicos (Cavitación, Thermoslim y Presoterapia) durante 15 días"

HECCUS


"Equipo de última tecnología y resultados eficaces en procedimientos para tratar celulitis grado I, II y III, adiposidad, modulación del dolor, tratamiento post liposucción, drenaje linfático, drenaje de hematomas y fortalecimiento muscular"

CAVITACIÓN


"Combinación de tres tecnologías de última generación. Radiofrecuencia, tonifica estimulando la producción de colágeno y elastina. Luz infrarroja, provoca aumento de temperatura quemando grasa y disminuyendo procesos inflamatorios. Ultrasonido de alta frecuencia, el cual produce cambios de presión y temperatura provocando la destrucción de adipocitos logrando beneficios como moldeamiento corporal, reducción de celulitis, mejora fibrosis post operatoria"

VELASHAPE


Este sistema moldea y reduce la circunferencia corporal en pocas sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. Combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción, permitiendo:

  • Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos
  • Moldear el contorno corporal
  • Reafirmar la piel
  • Reducir la circunferencia corporal
  • Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso




ADELGAZAMIENTO

MAS INFORMACIÓN
MOLDEAMIENTO CORPORAL

MAS INFORMACIÓN
TONIFICACIÓN

MAS INFORMACIÓN
REJUVENECIMIENTO

MAS INFORMACIÓN
PRODUCTOS

MAS INFORMACIÓN
RELAJACIÓN

MAS INFORMACIÓN