ADELGAZA SANO Y SEGURO CON EL LIBRO
"EL MÉTODO SERGIO RADA"


A través de décadas de trayectoria como profesional en medicina estética, el doctor Sergio Rada ha esculpido los cuerpos de modelos, reinas de belleza, actrices y celebridades. Su método de cuidado estético y reducción de peso, famoso por sus notables y permanentes resultados, ahora está al alcance de todos para que no sólo mejoren su aspecto sino su salud y autoestima.

A la venta en librerías, clínicas Sergio Rada, PBX 4855151 de Bogotá y versión eBook ideal para tablets y celulares en www.megustaleer.com.co

UN LIBRO QUE TRANSFORMARÁ TU VIDA


Este libro, escrito por el autor español Javier León Herrera, es una guía estética para llegar a su peso y aspecto ideal, con consejos médicos, un detallado plan de alimentación, recetas y recomendaciones para el día a día.

¡Serán cuatro semanas que transformarán su vida! En palabras del propio Dr. Sergio Rada: “El libro va a ayudar a muchas más personas para transformar sus vidas, cambiar los hábitos y meterse de lleno en un estilo de vida que les va a reportar más salud y mejor aspecto.

El Método Sergio Rada se lo recomiendo tanto a aquellos que se inicien en nuestro método como a quienes ya forman parte de nuestro universo, que hallarán en este libro un gran apoyo, un instrumento y una gran satisfacción”.

KIT SUPLEMENTOS DEL LIBRO


• TÉ CHINO DEL DOCTOR SERGIO RADA: Único té en el mercado que combina los beneficios del té rojo, té verde, té negro y la espirulina, alga que contiene dosis altas de proteína, la cual produce saciedad.

• RADA LIGHT: Nuestra proteína aporta Omega 3 y desarrolla una función cardioprotectora, ideal para reemplazar una comida.

• RADAFIT: Es una fuente comprobada y efectiva de ingredientes 100% naturales para adelgazar y energizar, permite un proceso de pérdida de peso uniforme ayudando a la vez a controlar la ansiedad, perder calorías, mejorar metabolismo y bajar medidas.