Tratamiento oxigenante Rada


Ideal para pieles asfixiadas y opacas con presencia de puntos negros, donde se realiza de manera opcional la extracción de impurezas.

Tratamiento oxigenante


Preparación esencial de la piel: hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis, limpia, cierra el poro eliminando las impurezas (restos de polución y maquillaje acumulado). Ideal para pieles que no toleran la extracción.

Tratamiento Equilibrante Acné


Actúa sobre las glándulas sebáceas regulando el exceso de grasa, por su acción purificante extrae la suciedad, reduciendo la aparición de impurezas. Calma la inflamación y acelera la cicatrización. Indicado en pieles impuras: grasas y con tendencia al acné.

Tratamiento Antiedad


Tensa y densifica los tejidos originando un relleno en arrugas y óvalo facial. Especialmente indicado para pieles flácidas, envejecidas y que representan secuelas de acné.

RADASKIN PLUS


"Este equipo posee 8 programas mediante los cuales se obtienen resultados increíbles en la piel (rostro y cuello) debido a la penetración de vitaminas y colágeno perdidos por el paso del tiempo, además revitaliza, tonifica, devuelve luminosidad, rejuvenece y ayuda a mejorar las pieles con acné, cuperosis y rosácea logrando una renovación profunda"

RADIOFRECUENCIA FACIAL


"Tratamiento de rejuvenecimiento facial avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a las capas más profundas de la piel, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia lozana. La aparatología que utilizamos para obtener estos beneficios son:" 1. REACTION 2. TRIACTIVE 3. CONTOUR FACIAL

MICRODERMOABRASIÓN


"Procedimiento que con la ayuda de una cánula que expulsa micro cristales de aluminio de forma controlada, se hace algo parecido a un “barrido” de la superficie de la piel. Estos micro cristales tienen una acción ligeramente abrasiva que exfolia las capas superficiales de la epidermis, logrando tener un equilibrio epidérmico con alta hidratación y lozanía inmediata"

PEELING ULTRASÓNICO


"Tecnología que emite ondas que se proyectan directamente hacia la dermis, extrayendo las capas superficiales de la piel, logrando un rejuvenecimiento cutáneo, estimulando la producción de colágeno y aumentando la humectación de la piel"

CROMOTERAPIA


"Este tratamiento se sugiere para pacientes mujeres y hombres con pieles deshidratadas y envejecidas, secas, opacas y ásperas, la utilización del peeling ultrasónico y la cromoterapia de manera secuencial permiten contrarrestar estas incómodas consecuencias"




ADELGAZAMIENTO

MAS INFORMACIÓN
MOLDEAMIENTO CORPORAL

MAS INFORMACIÓN
TONIFICACIÓN

MAS INFORMACIÓN
REJUVENECIMIENTO

MAS INFORMACIÓN
PRODUCTOS

MAS INFORMACIÓN
RELAJACIÓN

MAS INFORMACIÓN